8 razones de peso para instalar un Cajón TPV automático en tu negocio de hostelería

  1. El cambio siempre bien entregado. Un cajón inteligente de calidad devuelve el importe exacto en segundos eliminando el error humano.
  2. Cuadre de caja. Los empleados ya no tendrán que quedarse tiempo extra después de cierre para cuadrar la caja. El cajón inteligente genera un ahorro de tiempo que se traduce en menos horas a pagar y mejor humor para tus empleados al liberarlo de la responsabilidad del cuadre de caja.
  3. Seguridad. Para acceder al dinero es necesario disponer de la llave para abrir el cajón inteligente. Por ello, el dinero estará siempre a buen recaudo.
  4. No más dinero falso. El cajón inteligente es capaz de detectar tanto los billetes falsos como monedas.
  5. Mejor imagen. Un cajón inteligente favorece a una imagen actual.
  6. Más higiénico.  El dinero está continuamente pasando de mano en mano transmitiendo bacterias y gérmenes de todo tipo. Es esencial que el personal deje de estar en contacto con el dinero.
  7. Orden para el dinero. El cajón ordena automáticamente las monedas y los billetes por denominaciones. Además, el cajón inteligente da el cambio de forma inteligente para procurar mantener los niveles más altos posible de cada una de las denominaciones.
  8. Gestión del efectivo. Con el cajón inteligente podrás tener un control absoluto del dinero pudiendo acceder a la información del dinero que tienes en la caja en forma remota.